×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Salta a una fosa de cocodrilos y sale vivo; filtran video

Jazmín Jasso
~
07 de Noviembre del 2018 18:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El sujeto causó daños por 5 mil dólares en el parque.
Cortesía / El sujeto causó daños por 5 mil dólares en el parque.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 23 años que entró clandestinamente a un zoológico en Florida, fue encontrado con graves lesiones después de introducirse en el recinto de los cocodrilos; el hecho causó daños por 5 mil dólares en el parque.

El suceso tuvo lugar en St. Augustine, Florida, cuando la policía recibió una denuncia de vandalismo en el Parque Zoológico Criadero de Caimanes: reportaban a un hombre arrastrándose en el césped de una manera oculta, en ropa interior.

Cuando los elementos policiacos llegaron, hallaron a Brandon Keith Hatfield con heridas en una pierna, producto de la mordida de un caimán. Los vecinos del lugar informaron que el hombre fue visto escalando una estructura para entrar al lugar y saltando en una piscina ocupada por cocodrilos.

Hatfield fue detenido y acusado de robo, travesura criminal y violación de la libertad condicional, por lo que será transportado será transportado a la cárcel del condado de John, después de que salga del hospital de Flager.

 

En el zoológico

El director del parque, John Brueggen, informó que el sujeto causó daños por valor de mil dólares en el parque, ya que se dañaron numerosas estatuas alrededor del complejo.

Después de revisar el lugar donde sucedió todo, se encontró sangre y ropa: incluido un zaparo de estilo “cocodrilo”, según informó el personal del zoológico.

Las autoridades mencionan que es la primera vez que alguien ha tratado de nadar con los cocodrilos. 

 

*Con información de Excélsior*