×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ofrecían también placas y permisos en internet

Redacción
~
08 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la publicación ponen a la venta documentos del estado de Guerrero.
Cortesía / En la publicación ponen a la venta documentos del estado de Guerrero.

ZACATECAS.- La venta de licencias de manejo a los alumnos del ITZ, por parte de un “gestor”, no solamente se limita a instituciones académicas, de hecho está abierto a cualquiera mediante los grupos de Compra y Venta en Zacatecas.

En una publicación - anunció de Facebook-, la usuaria Kenly Romero ofrece licencias de conducir, placas y permisos provisionales del estado de Guerrero.

En el mensaje promueve la adquisición de licencias de manejo, con vigencia de 5 años, en las categorías de automovilista, chofer, motociclista y permisos para que un menor pueda conducir.

Pero no solo eso, además ofrecen placas para vehículos chocolates o americanos y cualquier auto nacional a excelentes precios.

En la publicación se especifica que no se pide ningún pago por anticipado y fueron colocadas ocho fotografías con placas del estado de Guerrero y de numerosas licencias de manejo. 

Varios usuarios le solicitaron información sobre los precios y los tiempos de entrega, a lo que Kenly Romero les aseguró que les enviaría un mensaje privado o inbox con más información.

La publicación permanece vigente en las redes sociales, así como el perfil con las fotografías de la persona que ofrece este servicio.