×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pendientes, decenas de obras de la administración de José Haro

Marcela Espino
~
08 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

FRESNILLO.- La administración municipal de José Haro de la Torre dejó en licitación una decena de obras por  montos que suman alrededor de 15 millones de pesos, correspondientes a la Dirección de Desarrollo Social.

Mientras que de por parte del Fondo Minero, se iniciaron varias acciones que incluyen la edificación del Pabellón de Voleibol, domos en centros educativos y pavimentaciones de calles; por ejemplo, la Naranjo en la colonia Insurgentes.

Además de que hace un par de semanas se terminaron pavimentaciones en la colonia Impresionistas y también hay pendientes en la Mesoamérica y en la Ricardo Monreal.

De igual manera, se quedó pendiente la construcción de la avenida Lázaro Cárdenas que atraviesa siete colonias de la zona norte de la cabecera municipal y corresponde a una inversión de 19 millones de pesos.

Una de las obras más significativas de Desarrollo Social es la construcción del comedor comunitario en el Hospital General que todavía no se concluye, pues  presentó atrasos ante desacuerdos con la empresa que se asignó para los trabajos en un inicio.