×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Beneficiarán a niños de escasos recursos con una verbena

Marcela Espino
~
08 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Mediante el DIF Municipal, se prepara la verbena Por la sonrisa de un niño que se llevará a cabo el 20 de noviembre y que pretende recabar fondos para la compra de juguetes para los niños de familias de escasos recursos.

Como novedad para esta edición, se prevé que el gobierno local tenga disponible la pista de hielo para la diversión de los fresnillenses.

Rita Quiñones de Luna, directora de DIF, expresó que se busca que esta edición sea más innovadora para los pobladores a fin de que se integren a las actividades que pretenden recaudar fondos.

Recordó que el año pasado se reunieron entre 230 y 250 mil pesos que se aplicaron en la adquisición de juguetes que se entregaron a final del año.

Por el momento, el personal de la dependencia se encuentra en la organización de la verbena y en el reclutamiento de los participantes que, normalmente, se trata de representantes de asociaciones civiles y planteles educativos.

Quiñones de Luna explicó que está por definirse la dinámica de entrega de los juguetes que se compren y las fechas para repartirlos.

De igual manera, anticipó que ya se trabaja en un cartel artístico atractivo para las familias y que principalmente impulse al talento local para apoyarlos.