×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tras persecución, asesinan a balazos a dos personas

Redacción
~
07 de Noviembre del 2018 22:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los cadáveres fueron encontrados en una casa abandonada.
Imagen / Los cadáveres fueron encontrados en una casa abandonada.

FRESNILLO.- Derivado de una persecución entre integrantes del crimen organizado, murieron dos personas y una camioneta quedó incendiada.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Habana de la colonia Patria y Libertad: pasaban de las nueve de la noche de este miércoles, cuando vecinos del sitio reportaban vehículos a exceso de velocidad y detonaciones de arma de fuego.

Al poco tiempo de escuchar los disparos, se percataron de una camioneta que se incendiaba, por lo que de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos policiacos de Seguridad Pública, quienes aseveraban que del interior de la camioneta en llamas salían proyectiles disparados como balas. Rápidamente acordonaron el sitio para evitar que las personas se acercaran y sufrieran alguna lesión.

Al poco tiempo llegaron los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, que encontraron la camioneta cerrada, guinda, completamente en llamas e impactada con una casa abandonada, y se hicieron cargo del incendio.

En cuestión de minutos llegaron los efectivos de la Policía Ministerial del Estado, quienes indagaron en la zona en busca de cartuchos percutidos. Al indagar en dicho inmueble abandonado, se percataron de al menos dos cadáveres con heridas de bala.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los generales de las personas muertas.

Cabe mencionar que, extraoficialmente, se dio a conocer que civiles armados se habían enfrentado contra sus antagónicos en la comunidad Rancho Grande.