×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cristiano, sin jugar los partidos de la selección de Portugal hasta fin de año

Redacción
~
08 de Noviembre del 2018 08:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ronaldo estará ausente de las actividades del cuadro nacional debido a las acusaciones de violación que enfrenta en Estados Unidos.
AFP / Ronaldo estará ausente de las actividades del cuadro nacional debido a las acusaciones de violación que enfrenta en Estados Unidos.

PORTUGAL.- La Selección Portuguesa de Futbol volvió a excluir de su convocatoria, para los partidos de la Liga de Naciones contra Italia y Polonia, a la estrella internacional Cristiano Ronaldo.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, confirmó que Ronaldo estará ausente de las actividades del cuadro nacional debido a las acusaciones de violación que enfrenta en Estados Unidos, las cuales niega rotundamente.

Renuente a de nuevo explicar los motivos, el dirigente del equipo comentó: "Lo único que puedo decir sobre Ronaldo es que merece ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara. Es lo único que importa ahora", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Santos incluyó a José Fonte, Raphael Guerreiro, André Gomes y Joao Mario para los encuentros del 17 y 20 de noviembre contra Italia y Polonia respectivamente.

También incluyó en la lista a William Carvalho (Betis), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

*Con información de AFP