×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tensión, en La Bombonera: se agotan los boletos y los fanáticos reclaman

Redacción
~
08 de Noviembre del 2018 15:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se agotaron los boletos para la final de la Copa Libertadores: el clima agresivo en La Bombonera tuvo que ser controlado con un operativo policial.
AFP / Se agotaron los boletos para la final de la Copa Libertadores: el clima agresivo en La Bombonera tuvo que ser controlado con un operativo policial.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La final de la Copa Libertadores causó tensión en la capital argentina: la polémica final que jugarán Boca Juniors y River Plate evidenció el fanatismo futbolero pues las entradas del partido de ida se agotaron un día antes en La Bombonera.

Las protestas de los fanáticos que se quedaron sin boleto, a pesar de ser socios del club no se hicieron esperar cuando los organizadores anunciaron que ya no había más entradas.

El clima agresivo tuvo que ser controlado con un operativo policial que se dispuso en los alrededores de la cancha.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, explicó en una entrevista televisiva que “el malestar de la cantidad de socios que no van a poder ingresar es entendible, pero tenemos un cupo limitado de habilitación de carnets”.

Mientras terminan de poner a la venta sus propias entradas, en River ya anunciaron medidas para atender emergencias médicas el día de la final.