×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a cuatro personas a bordo de un taxi en posesión de drogas y nueve celulares

Redacción
~
08 de Noviembre del 2018 16:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los objetos y las 4 cuatro personas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Cortesía / Los objetos y las 4 cuatro personas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Los objetos y las 4 cuatro personas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Cortesía / Los objetos y las 4 cuatro personas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron a cuatro a personas que viajaban en un taxi, a quienes se les encontró en posesión de siete dosis de drogas y nueve teléfonos celulares, así lo informó Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron en un filtro de revisión momentánea en y avenida principal de la colonia Villas de Guadalupe por parte los elementos de la Metropol.

Los efectivos procedieron a marcarle el alto al conductor del taxi del municipio de Zacatecas, marcado con el número uno, en donde viajaban Marco Antonio, María Fernanda, José Eduardo y Julio Adrián de 44, 30, 29 y 30 años respectivamente.

 Al hacer una revisión de sus pertenencias y del interior de la unidad los encontraron en posesión de seis bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco con las características y olor de la marihuana.

También encontraron una bolsa de plástico transparente con una pequeña porción de una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Fueron encontrados nueve teléfonos celulares de diversas marcas y tipos, respecto de las cuales no lograron acreditar su propiedad.

Los efectivos de la Metropol detuvieron a las cuatro personas, quienes junto con los objetos y la unidad motriz, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.