×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Amenaza alumno con desatar una balacera y matar a todos

Redacción
~
08 de Noviembre del 2018 18:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




“Me voy a matar. No es broma. Haré un tiroteo y los voy a matar a todos (sic)”
Excelsior / “Me voy a matar. No es broma. Haré un tiroteo y los voy a matar a todos (sic)”

COAHUILA.- En el interior del CBTis número 34, en el municipio de piedras negras, un alumno de quinto semestre, amenazó en redes sociales en desatar una balacera; el joven fue expulsado del centro de estudios y autoridades del plantel buscan la creación de comités de seguridad con los padres de familia.

“Me voy a matar. No es broma. Haré un tiroteo y los voy a matar a todos (sic)”, escribió el adolescente en un papel, al que le tomó una fotografía y la envío a través de WhatsApp.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía implementaron un operativo en el instituto para evitar situaciones de riesgo.

También fueron vigilados los lugares que se encontraban alrededor del plantel, quienes se enteraron de los hechos a través de las redes sociales.

De acuerdo con información de Excélsior y medios locales, el alumno aceptó que mandó la foto de una pistola de balines junto con un mensaje de que no fueran a la escuela porque iba a desatar una balacera, sin embargo, declaró que se trataba de un juego con sus amigos que se ´salió de control´.