×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesina niña de 10 años a bebé de 6 meses para que deje de llorar

Redacción
~
08 de Noviembre del 2018 18:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La niña de 10 años aplastó la cabeza a un bebé de 6 meses para que dejará de llorar.
Cortesía / La niña de 10 años aplastó la cabeza a un bebé de 6 meses para que dejará de llorar.
La niña de 10 años aplastó la cabeza a un bebé de 6 meses para que dejará de llorar.
Excelsior / La niña de 10 años aplastó la cabeza a un bebé de 6 meses para que dejará de llorar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco se dio a conocer el caso de una niña de 10 años, cuya identidad no se ha revelado, quien fue condenada por aplastarle la cabeza a un bebé de 6 meses, hecho que le arrebato la vida.

En la declaración de la niña, dijo que lo hizo porque “estaba harta que el niño no dejara de llorar”.

Conforme a la información dada por medios locales, el suceso fue el 30 de octubre en la guardería Tilden de Chippewa Fall ubicada en Wisconsin, Estados Unidos.

El bebé fue trasladado de manera inmediata al hospital, en donde uno de los médicos dictaminó que no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

La niña se presentó el pasado lunes ante la corte, quien permaneció llorando durante los 10 minutos que duró la audiencia.

Cuando la audiencia en la corte terminó, la pequeña fue encontrada culpable por  homicidio intencional en primer grado con los mismos términos jurídicos que pasaría un adulto, ya que la ley de Wisconsin trata como mayores de edad a los niños de más de 10 años.

James Isaacson, el juez que llevó el caso, determinó que era adecuado que se fijará una fianza de 50 mil dólares en efectivo, y que la niña permaneciera en un centro de detención hasta que su juicio llegue.

Aunque las autoridades buscan otro lugar que sea menos restrictivo en donde se pueda quedar la niña mientras se realiza la investigación.