×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Le dan el último adiós al primer director de Odontología

Víctor Castillo
~
08 de Noviembre del 2018 18:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rindieron un homenaje póstumo al primer director de la Unidad Académica de Odontología por su sensible fallecimiento.
Víctor Castillo / Rindieron un homenaje póstumo al primer director de la Unidad Académica de Odontología por su sensible fallecimiento.

ZACATECAS.- Autoridades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), de la Unidad Académica de Odontología (UAO), alumnos, familiares y amigos del doctor Rubén Acevedo Sánchez rindieron un homenaje póstumo al primer director de dicha unidad por su sensible fallecimiento.

Acevedo Sánchez fue recordado, además de por el hecho de ser fundadorde la UAQ, por el humanismo con el que atendía a sus pacientes en el municipio de Fresnillo y en la capital del estado.

José Luis Elías Salazar, director de la UAO, afirmó que durante su trayectoria profesional, Rubén Acevedo tuvo diversas actividades como el desarrollo de la Asociación Dental Zacatecana, odontólogo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y de los soldados de la 11 Zona Militar.

 

La semana pasada, por parte de la Universidad Autónoma de Zacatecas recibió un reconocimiento como Orgullo Universitario, el doctor Rubén Acevedo representa para Zacatecas la llegada de la profesionalización de la odontología y certificamos que su trabajo y obra no han sido en vano, las semillas que sembró han florecido y producido frutos.

Por su parte, Rubén Ibarra Reyes, secretario General de la UAZ, expresó que la universidad perdió a uno de sus hijos más importantes, profesor que dejó una huella imborrable en la institución educativa.

“Gracias a su esfuerzo, a su trabajo, a su constancia, será recordado por estas cualidades dentro de la comunidad universitaria y por ser el profesor que fundó la Unidad”, dijo durante su participación en el homenaje.