×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Muere exboxeador durante un concurso de comida; se le atasca un pan

Redacción
~
08 de Noviembre del 2018 18:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La carrera de Mario ‘Mazozo’  comenzó a desarrollarse en las décadas de 1980 y 1990 y obtuvo el récord de 21 peleas ganadas frente a 9 perdidas.
Cortesía / La carrera de Mario ‘Mazozo’ comenzó a desarrollarse en las décadas de 1980 y 1990 y obtuvo el récord de 21 peleas ganadas frente a 9 perdidas.
La carrera de Mario ‘Mazozo’  comenzó a desarrollarse en las décadas de 1980 y 1990 y obtuvo el récord de 21 peleas ganadas frente a 9 perdidas.
Excelsior / La carrera de Mario ‘Mazozo’ comenzó a desarrollarse en las décadas de 1980 y 1990 y obtuvo el récord de 21 peleas ganadas frente a 9 perdidas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario ‘Mazozo’ Melo, exboxeador argentino, murió de forma repentina y trágica.

Conforme a la información dada por medios locales, el exboxeador estaba participando en un concurso de comida en la ciudad balnearia de Pinamar.

El concurso tiene como objetivo enaltecer al concursante que logré comer  más ‘croissants’ pequeños en un menor tiempo.

Durante la competencia Mario ‘Mazozo’ se ahogó con un pan. El esfuerzo de los asistentes por intentar ayudarlo por medio de golpes en la espalda fue inútil, ya que él no recuperó el conocimiento.

Mario ‘Mazozo’ fue trasladado al Hospital Municipal, sin embargo, no pudo hacerse nada por salvarle la vida.

Su carrera comenzó a desarrollarse en las décadas de 1980 y 1990 y obtuvo el récord de 21 peleas ganadas frente a 9 perdidas.

Incluso fue campeón pesado y semi pesado de Argentina y Sudamérica. Además de pelear por el título mundial semi completo que realiza la Organización Mundial de Boxeo ante Michael Moorer.