×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Intenta ganarle el paso al tren, y tráiler termina embestido

Redacción
~
08 de Noviembre del 2018 18:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El acceso quedó bloqueado mientras la unidad siniestrada era retirada por una grúa
Imagen / El acceso quedó bloqueado mientras la unidad siniestrada era retirada por una grúa

MORELOS.- En su hazaña de ganarle el paso, la conductora de un tráiler arriesgó su vida y fue embestida por el tren en el entronque a Morelos, que también es la intersección a la capital donde actualmente se construye un puente en el tramo Calera-Zacatecas.

El percance se registró este jueves a las 5:10 de la tarde y para suerte de Verónica quien dijo tener 38 años y ser originaria de Durango, a donde se dirigía procedente de Guadalajara, todo acabó en un fuerte susto y cuantiosos daños materiales de los que se hizo cargo la aseguradora.

Ella, comentó que entregaría la carga en una tienda Walmart; la mercancía consistía consistió en legumbres y aparatos electrodomésticos que permanecieron en el contenedor ya que el impacto recibido fue en la parte frontal del motor.

Pedazos de fibra de vidrio y plásticos esparcidos varios metros a la redonda daban cuenta de la magnitud del golpe y cómo había sido posible que la operadora haya resultado ilesa, al menos eso se preguntaban algunas personas que presenciaron el hecho y que lo reportaron al 911.

Al lugar del siniestro se trasladaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a la chofer en la ambulancia para descartar cualquier anomalía.

Al final, el acceso quedó bloqueado mientras la unidad siniestrada era retirada por una grúa y los agentes de la Policía Federal concluían el proceso correspondiente.