×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Era Trump

Condenan a hombre que destruyó la estrella de Trump

Redacción
~
08 de Noviembre del 2018 19:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Austin Mikel Clay  fue sentenciado a tres años de libertad condicional.
AP / Austin Mikel Clay fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles el hombre que vandalizó la estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood fue condenado a tres años de libertad condicional después de que no admitió ni discutió los cargos que le estaban adjudicando.

El juez también sentenció a Austin Mikel Clay a presentarse a asesoría psicológica, además de pagar a la Cámara de Comercio de Hollywood más de 9 mil 400 dólares. Austin Mikel Clay deberá realizar, también, servicio comunitario.

La estrella del mandatario en  Hollywood Boulevard fue destrozada por Austin Mikel con un pico en julio. La estrella del ahora presidente de Estados Unidos le fue entregada como un reconocimiento por su labor en el programa televisivo ‘The Apprentice’; después del vandalismo que sufrió fue reparada rápidamente.

Después de que Austin Mikel en agosto asegurará ser inocente, declaró para los reporteros que su acto fue legítimo y justo y que su única intención era impulsar un cambio positivo en la política, por lo que no cree justo que se le haya levantado cargos.