×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

AMLO da un respiro a la Bolsa y a los bancos

Redacción
~
10 de Noviembre del 2018 12:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AMLO aseguró que, al menos por los próximos tres años, no se modificará el marco legal de las instituciones financieras.
Excelsior / AMLO aseguró que, al menos por los próximos tres años, no se modificará el marco legal de las instituciones financieras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Bolsa Mexicana de Valores se desplomara por la iniciativa del Senado de eliminar el cobro de comisiones bancarias, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo, salió al rescate y aseguró que, al menos durante la primera mitad de la próxima administración, el marco legal de las instituciones financieras que operan en el país no se modificará.

La declaración de AMLO se tomó como respuesta a la iniciativa de ley presentada el jueves por el senador Ricardo Monreal para eliminar el cobro de comisiones bancarias; la declaración causó un jueves negro en el que se registró una caída de 5.81% en la Bolsa Mexicana de Valores.

En conferencia, el futuro mandatario aseguró que respeta las iniciativas que presentan los legisladores porque son nuevos tiempos y él no les da línea. “Hay libertad y división de poderes”, sostuvo.

Agregó que tampoco habrá alzas en los impuestos.