×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Qué susto! Lo ven inmóvil en la Nueva Celaya y piensan que está muerto

Redacción
~
10 de Noviembre del 2018 14:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre que permanecía inmóvil a un lado de las vías del tren asustó a todos en la calle Nueva Celaya.
Archivo / Un hombre que permanecía inmóvil a un lado de las vías del tren asustó a todos en la calle Nueva Celaya.

ZACATECAS.- Un sujeto tirado a un lado de las vías del tren que cruzan la calle Nueva Celaya y la avenida San Marcos, despertó el temor entre automovilistas, comerciantes y peatones quienes pensaron lo peor al ver que no se movía este sábado minutos antes de la una de la tarde.

Inmediatamente, reportaron el suceso al Sistema de Emergencias 911, quien canalizó la alerta a las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias.

Al llegar a este punto, frente a las Carnitas Kikín, confirmaron la presencia de un individuo en situación de calle que no respondía a los llamados y permanecía inerte.

Entonces fue el turno de los paramédicos quienes al revisarlo se llevaron la sorpresa de que el hombre estaba semi-inconsciente debido al estado de ebriedad en que se hallaba.

Este sujeto no pudo caminar más y se quedó tirado; acto seguido, fue estabilizado y logró ponerse de nuevo en pie para seguir su recorrido y en ese momento volvió la calma a esta concurrida vialidad y todo quedó en el anecdotario.