×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reitera Saúl Monreal su compromiso con las comunidades

Redacción
~
11 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Reiteró que seguirá haciendo obras en la localidad.
Cortesía / Reiteró que seguirá haciendo obras en la localidad.

FRESNILLO.- Con una inversión de 571 mil 258 pesos fueron inauguradas dos aula de usos múltiples en el Telebachillerato Comunitario  del Pardillo Tercero.  

La obra beneficia a 400 habitantes y el alcalde Saúl Monreal expresó que trabaja día con día para tener un mejor Fresnillo y dignificar las condiciones de vida de los habitantes. 

Informó que la obra inaugurada no será la única en la que se trabaje en el asentamiento rural, pues desarrollarán también proyectos de rehabilitación y mejora de las calles principales de la comunidad durante la administración 2018-2021.

De igual forma, expresó que los servicios básicos son una prioridad para el Gobierno Municipal, por ello se pondrán en marcha durante su gobierno obras para cada una de las comunidades de Fresnillo, principalmente en agua potable, drenaje y alumbrado público.

“Muchas de nuestras localidades están olvidadas, por ello vamos a seguir trabajando para mejorar sus condiciones”, complementó.

Por su parte, el delegado de la comunidad, Óscar Gaspar Gallegos, agradeció al presidente municipal por el apoyo brindado para los estudiantes y solicitó que no sea la única obra que se haga en este lugar.

En la inauguración, también estuvieron presentes el subdirector de Desarrollo Social, Juan Antonio Monreal Moreno; Nancy Rojas Valtierra, responsable del Telebachillerato beneficiado; e Isaías Gutiérrez Castro, director de la Telesecundaria de la comunidad.