×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean la comandancia de la Seguridad Pública en Miguel Auza

Redacción
~
11 de Noviembre del 2018 12:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los daños ocasionados por la lluvia de balas quedaron visibles en la fachada de la comandancia; un oficial resulto  herido sin que peligre su vida.
Imagen / Los daños ocasionados por la lluvia de balas quedaron visibles en la fachada de la comandancia; un oficial resulto herido sin que peligre su vida.

MIGUEL AUZA.- Sujetos armados balearon la comandancia y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, el saldo fue de un oficial herido de rozón de bala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana del domingo y de acuerdo a reportes oficiales hasta el momento se desconoce quienes realizaron el ataque ni los motivos.

La comandancia está ubicada en la calle Niños Héroes en el Centro, para suerte y por la hora no hubo civiles lesionados.

Se dio a conocer también que en el lugar se localizaron 110 casquillos calibre .223.

Los daños ocasionados por la lluvia de balas quedaron visibles en la fachada de la comandancia y en una patrulla que estaba estacionada afuera.

Aunque fuentes policiacas informaron que un oficial resultó herido, pero sólo de un rozón, las autoridades dijeron que no se presentaron ni heridos ni muertos.

Luego del ataque se redobló la vigilancia en la zona con personal de la PEP, y las autoridades competentes ya realizan las investigaciones para dar con los responsables.