×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu diputado

Impulsar guarderías para los hijos de las mujeres policías, la prioridad de María de Jesús Rayas

Alejandro Castañeda
~
12 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La legisladora trabajará en favor de las mujeres, niños y adolescentes.
Archivo / La legisladora trabajará en favor de las mujeres, niños y adolescentes.

ZACATECAS.- La diputada por Morena, María Navidad de Jesús Rayas Ochoa, tiene muy definidos sus ideales y convicciones para ayudar a la ciudadanía zacatecana, principalmente a las mujeres, niños y jóvenes.

Es profesora de educación preescolar por la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho y comenzó en la política a los 19 años en el Frente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su natal Sain Alto, donde consiguió la llegada de una preparatoria.

 

La gestión su experiencia 
Desde sus inicios tuvo el ímpetu por gestionar y buscar las mejoras para su entorno más cercano, su municipio y para el estado.

Aunque inició en el PRI, hoy se siente identificada con los ideales y agenda legislativa que impulsa Morena.

 

Prioridades en la agenda legislativa
La disminución de la injusticia social para otorgar más opciones de desarrollo para las familias y que se rompan las brechas de la desigualdad social, son prioridades en su agenda en la 63 Legislatura del Congreso del Estado.

La mejora a las escuelas y los derechos de los maestros también serán parte de su trabajo legislativo, todo sin descuidar un enfoque de género donde se incluya más a las mujeres.

Lo que más disfruta es pasar tiempo con su familia y conocer las necesidades de la ciudadanía, por lo que se dice ser conocedora de las carencias que tienen las mujeres.

El impulso a las guarderías para los hijos de las mujeres policías es algo que plasmará en su  trabajo dentro del Congreso del Estado, ya que es un impulso para que sigan sirviendo a la ciudadanía.