×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reguetón por encima de Queen en Spotify

Redacción
~
12 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La agrupación que fue liderada por Freddie Mercury poseía 27 millones de oyentes mensuales.
Cortesía / La agrupación que fue liderada por Freddie Mercury poseía 27 millones de oyentes mensuales.

CIUDAD DE MÉXICO.- J Balvin, Bad Bunny y Ozuna tienen más de 40 millones de oyentes mensuales, lo que desmiente la información que circula en redes.

En días pasados, algunos sitios de internet han asegurado que el grupo Queen se convirtió en el más escuchado en Spotify, pero que sobretodo, había superado a todo el género urbano, el reguetón.

Esto debido al estreno de la cinta Bohemian Rhapsody, que ha sido muy bien recibida por la crítica pero más que nada, por los espectadores.

Hasta el cierre de esta edición, la agrupación que fue liderada por Freddie Mercury poseía 27 millones de oyentes mensuales.

Es un hecho que hay un ascenso en las cifras de Queen, pues hace un año atrás tenían cerca de 5 millones, pero no únicamente en la plataforma de música ha sucedido esto, en Youtube también se han elevado las reproducciones de sus videos, principalmente de Bohemian rhapsody, Dont stop me now, We will rock you y I want to break free.

 A quienes sí dejó atrás en números, fue a Maluma, Becky G, Sebastian Yatra y hasta a Daddy Yankee y Luis Fonsi, que hace un año lideraron todos los rankings del mundo con Despacito. 

Es importante recordar que Spotify mide a los artistas por medio de los oyentes mensuales, es decir, lo que hoy es un éxito, mañana ¿quién sabe?...

Drake, Selena Gomez, Ariana Grande, Lady Gaga, Imagine Dragons, Maroon 5 y hasta el recién fallecido Xxxtentation son quienes están en la cima de los más escuchados, así que la música anglosajona se lleva el reconocimiento.