×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca camioneta en Tránsito Pesado; no se registran heridos

Redacción
~
12 de Noviembre del 2018 16:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor resultó ileso.
Imagen / El conductor resultó ileso.

GUADALUPE.- El estado en que quedó una camioneta tras volcar en Tránsito Pesado, dio cuenta de la magnitud del accidente, pues quedó con el toldo literalmente destruido, sin embargo, al conductor le fue bien al resultar ileso.

Se trató de una volcadura registrada este lunes a las 3:30 de la tarde, en el sentido hacia la zona industrial de Guadalupe, en la curva ubicada frente a las instalaciones del gas Butano.

El vehículo siniestrado, fue una camioneta pickup de la marca Nissan, color azul con placas de la entidad; las autoridades de la Policía Federal, informaron que las causas se debieron principalmente a la falta de precaución.

En este punto estaba cayendo una llovizna considerable provocando que el pavimento se hiciera resbaloso y con el exceso de velocidad del que no descartaron, derivó la volcadura.

Al lugar, se movilizó el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes para suerte del conductor, no intervinieron al salir ileso.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Metropol, apoyaron con el abanderamiento del sitio, para que los agentes federales levantaran el acta de hechos correspondiente hasta finalmente mandar la unidad siniestrada a un corralón.