×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Castigan a menores con fumar una cajetilla de cigarros

Redacción
~
12 de Noviembre del 2018 18:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / "Hice este castigo como técnica de disuasión"; director del colegio.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales ha circulado un video en el que aparecen cuatro niños fumando cigarros como un supuesto castigo, en una primaria ubicada en Indonesia.

El director de la escuela primaria en la localidad de Sukabumi, en Indonesia, dijo haber castigado a un grupo de niños de ocho años, a fumar una cajetilla entera de tabaco.

Medios locales reportaron que personal de la institución los encontró fumando a escondidas y pensaron que sería obligarlos a fumar una cajetilla, considerando que actuaría como un elemento disuasivo.

Luego de que se filtraran los videos, los padres de los menores, reaccionaron con indignación y algunos de ellos planeaban cambiar a sus hijos de colegio.

“Hice este castigo como técnica de disuasión. Esperaba que los niños se sintieran enfermos y reconocieran lo poco saludable que es fumar para ellos”, explicó.

Según la información de Excélsior y medios locales, los niños fueron levados al despacho del director Tati Maeli y esperaban una fuerte reprimida y un aviso a sus padres, y decidió alinear a los alumnos y le dio a cada uno varios cigarrillos, que les hizo fumar en cadena en su despacho.

En el video grabado por profesores, se muestra cómo los estudiantes sonríen mientras fuman.

Los padres buscan que el gobierno intervenga en este caso.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.