×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Empleo, salud y seguridad, temas prioritarios para el alcalde de Villa de Cos

Alexa Montiel
~
13 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Noé Torres Maldonado.
Cortesía / Noé Torres Maldonado.

VILLA DE COS.- Noé Torres Maldonado, alcalde del municipio Villa de Cos, comentó que la ruta que seguirá su gobierno será abatir los índices de rezago social. 

“Este compromiso será durante todo mi periodo, el rezago de servicios básicos en Villa de Cos es una problemática muy fuerte y necesitamos empatar los servicios con los ciudadanos, principalmente en las comunidades”, expresó. 

Resaltó que en su gobierno no habrá ciudadanos de primera o de segunda, pues aseveró que el beneficio será para todos por igual. 

Agregó que el tema de la educación, el empleo, la salud y la seguridad; serán otros de los temas prioritarios para que el municipio de Villa de Cos pueda salir adelante. 

Refirió que es un hombre de trabajo y muy cercano a la gente, por lo que cumplirá todos los compromisos de campaña como muestra de agradecimiento a todos los ciudadanos que votaron por él; pero también a los que no, pues dijo “un presidente es de todos, ya en el cargo, uno no se fija en el partido”. 

Relató que antes de entrar a la política, se dedicaba a la docencia en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), por lo que reiteró que el fomento a la educación y el deporte es prioritario para que los jóvenes puedan desarrollarse mejor. 

Comentó que en el periodo de 2007 a 2010 fungió como síndico municipal; de 2013 a 2016 como regidor y de 2016 a 2018 como contralor. 

Agregó que se espera que el recurso que llegue al municipio no solo sea estatal, sino también Federal pues aseguró que el cambio de gobierno traerá grandes beneficios para todo el estado de Zacatecas.