×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Mineros recibe a Maradona el próximo sábado

Alfredo Jiménez
~
13 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Roberto Nurse conquistó el título de goleo individual.
Archivo / Roberto Nurse conquistó el título de goleo individual.

ZACATECAS.- La Liga de Ascenso definió las fechas y horarios para los duelos de Liguilla del Torneo Apertura 2018; los Mineros de Zacatecas enfrentarán a Dorados el miércoles y el sábado.

La ida de los cuartos de final se llevará a cabo en Culiacán el miércoles a las 9 de la noche, mientras que el sábado 17 de noviembre a las 4 de la tarde los Mineros de Zacatecas recibirán al equipo dirigido por  Diego Armando Maradona en el Estadio Carlos Vega Villalba.

La serie será una revancha para el equipo de Andrés Carevic, pues en la campaña regular los Dorados vencieron como visitantes 3-2 a los zacatecanos.

Roberto Nurse, líder de goleo

El panameño-mexicano Roberto Nurse, se adjudicó su segundo título de goleo con los Mineros de Zacatecas, el cuarto que consigue en la Liga de Ascenso.

Con 8 tantos, el delantero de Mineros consiguió un nuevo campeonato de goleo; en esta edición lo comparte con Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis, quien también logró 8 dianas, mientras que el también jugador de Mineros Guillermo Martínez, se quedó en el tercer sitio de ese departamento al anotar 7 goles.