×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los Mineros buscan neutralizar a los Huracanes en la LNBP

Redacción
~
13 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Zacatecas tiene un récord de nueve triunfos y un descalabro en el torneo.
Cortesía / Zacatecas tiene un récord de nueve triunfos y un descalabro en el torneo.

ZACATECAS.- Después de un breve periodo de receso en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Mineros de Zacatecas tratarán de mantener la cima del torneo y de paso barrer en casa la serie ante unos Huracanes de Tampico, que llegan en el sótano de la tabla de posiciones, pues todavía no conocen el sabor de la victoria.

El duelo de la jornada 11 se llevará a cabo hoy a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Marcelino González, en tanto que el jueves a la misma hora se realizará el segundo cotejo de la serie.

El estratega puertorriqueño Manolo Cintrón, reconoció la peligrosidad del adversario, debido a su hambre de ganar y confesó que no podrán entrar en complacencias.

“No podemos ir de lo sublime a lo ridículo, debemos ser consistentes”, agregó el timonel luego de puntualizar que deberán aprovechar estos partidos en casa para despegarse del pelotón y sacar la mayor ventaja de factores como la altura.

“La altura es un factor, tenemos que forzar la marcha para que al final, el equipo contrario pague el precio”, enfatizó el coach Cintrón.

Hasta el momento, los Mineros de Zacatecas poseen la mejor ofensiva de la conferencia norte con 931 puntos marcados en diez compromisos, y la tercera mejor defensiva con 819 puntos recibidos.