×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rehabilitarán caminos rurales antes de que termine el año

Marcela Espino
~
13 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

FRESNILLO.- Autoridades municipales anunciaron el respaldo para caminos rurales que se aplicará antes de que termine el año.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila, encabezó la entrega de nombramientos a delegados municipales de 148 comunidades y anticipó el inicio de acciones en los caminos que conducen a ellas.

Expresó que visitó en meses pasados a la totalidad de las comunidades y se comprometió a acercarles mejoras para sus traslados.

Ante ello, detalló que parte de los 89 millones de pesos que se gestionaron ante el gobierno federal por parte del senador de Morena, Ricardo Monreal, beneficiará a la zona rural.

 El primer edil dijo que hay maquinaria trabajando en los caminos que conducen a Providencia, Urite, Atenas, Tortuguillas y Baños de Urite, además de la reparación que se hará en el puente vehicular en San Martín de Pajaritos.

De igual manera, se inició la ampliación de red de drenaje en El  Epazote y anunció la inversión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por 40 millones de pesos para la rehabilitación del camino hacia Santa Rosa.

Monreal Ávila anunció sobre la ejecución, próximamente, de las carreteras de El Mezquite a Presa del Mezquite, de Guadalupe de Trujillo a Matías Ramos; de Mendoza a San Miguel del Vergel  y de esta última, hacia San Tadeo.

Durante la reunión con delegados se les ofreció una capacitación en materia del manejo de enjambres, sobre protección civil y otra con respecto a las facultades de las autoridades auxiliares.