×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Le afectó el martes 13! Se queda dormido mientras maneja

Redacción
~
13 de Noviembre del 2018 08:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al dormitar, fue despertado por el fuerte ruido ocasionado tras chocar contra unos postes que le provocaron considerables daños materiales al camión
Cortesía / Al dormitar, fue despertado por el fuerte ruido ocasionado tras chocar contra unos postes que le provocaron considerables daños materiales al camión
GUADALUPE.- A José de 23 años, de oficio operador de camiones del transporte público, el martes 13 le pasó factura pero también fueron las horas de sueño que le faltaron, lo que tuvo consecuencias al quedarse dormido mientras conducía su unidad por el bulevar López Portillo.
 
Al dormitar, fue despertado por el fuerte ruido ocasionado tras chocar contra unos postes que le provocaron considerables daños materiales al camión de la Ruta 2 con el que se desplazaba en dirección a Guadalupe.
 
Fue a la altura del fraccionamiento Indeco en el carril lateral donde se registraron los hechos este martes a las 7:35 de la mañana donde afortunadamente todo quedó en un fuerte susto y cuantiosos daños materiales.
 
Las autoridades de vialidad, informaron que en el transporte urbano, viajaba una pareja que al percatarse de la situación decidió continuar su recorrido a pie.
 
No obstante, José pretendía irse de la ley aunque no fue posible ya que al final logró ser detenido por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes levantaron el acta de hechos y posteriormente lo enviaron a un corralón.
 
A Pepe no le quedó de otras más que avisar al concesionario del incidente y a la aseguradora para buscar una solución al problema en que se metió.