×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Adelitas y marichis le cantan Las Mañanitas a AMLO en su 'cumple'

Redacción
~
13 de Noviembre del 2018 10:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Decenas de personas se reunieron afuera de la casa de transición de AMLO para cantarle las mañanitas en su cumpleaños número 65.
Captura de pantalla / Decenas de personas se reunieron afuera de la casa de transición de AMLO para cantarle las mañanitas en su cumpleaños número 65.

CIUDAD DE MÉXICO.- Adelitas y mariachis llegaron a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde muy temprano para cantarle Las Mañanitas al presidente electo.

Pasadas las 6:30 de la mañana decenas de personas se agruparon afuera del edificio para celebrar el cumpleaños de AMLO; mujeres ataviadas con cananeas, rebozos y vestidos típicos se alistaron para aventarle flores al tabasqueño pues no querían que pasara desapercibido que sus “Adelitas” están con él hasta las últimas consecuencias.

Cristina Zamudio aclaró a Excélsior que son muchas de ellas, pero en esta ocasión sólo vino una representación para expresarle no sólo su apoyo como político, sino su cariño como ser humano, comprometido con el país.

“Tenemos listos sus pétalos de rosas para que cuando lleguen y celebrarlo con todo, porque queremos que la gente sepa que es cumpleaños del presidente electo y que debemos celebrarlo todos”.