×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran una maleta con restos humanos en Tlaltelolco; era una menor de edad

Excélsior
~
13 de Noviembre del 2018 11:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A través del 911 vecinos alertaron de una maleta abandonada en cuyo interior estaba el cuerpo de una menor de cerca de 14 años.
Excelsior / A través del 911 vecinos alertaron de una maleta abandonada en cuyo interior estaba el cuerpo de una menor de cerca de 14 años.

CIUDAD DE MÉXICO .- Una maleta abandonada donde se presume que en su interior hay restos humanos, fue descubierta por vecinos en un andador de la Unidad Habitacional Tlaltelolco en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Habitantes de la Calzada Nonoalco 181 que caminaban en dirección a la calle Ricardo Flores Magón, detectaron una maleta negra en un camellón que separa los edificios A y B en la que se desprendía un fétido olor.

Personal de la Policía Auxiliar delimitó el área y restringió el paso peatonal a la unidad habitacional.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para abrir la maleta y percatarse de lo que había en su interior.

La maleta fue trasladada a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial CU-5.

Al parecer se trata del cuerpo de Dalia Rivero, una pequeña que desapareció de calles de la alcaldía Tláhuac en días pasados.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones de las causas de su deceso.