×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reconocerán la labor de los protectores de los derechos humanos

Alexa Montiel
~
13 de Noviembre del 2018 12:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La titular de la CDHEZ, informó que las propuestas podrán entregarse en las oficinas centrales de la Comisión de Derechos Humanos.
Alexa Montiel / La titular de la CDHEZ, informó que las propuestas podrán entregarse en las oficinas centrales de la Comisión de Derechos Humanos.

ZACATECAS.- Con el objetivo de reconocer la labor que realizan las personas físicas y morales a favor de la promoción, protección y defensa de los derechos humanos, se llevará a cabo el premio estatal de derechos humanos “Tenamaxtle 2018”.

La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, María de la Luz Domínguez, comentó que dicho premio va dirigido a organizaciones de la sociedad civil, colegios de profesionistas, organismos públicos y privados; personas físicas y a la ciudadanía en general.

Quienes deberán presentar sus propuestas para obtener el máximo reconocimiento que entrega este organismo; el cual consiste en una presea de plata, un pergamino elaborado ex profeso y 20 mil pesos.

La titular de la CDHEZ, informó que las propuestas podrán entregarse en las oficinas centrales de la Comisión de Derechos Humanos, a través de correo certificado, acreditando la fecha del envío mediante el acuse de recibo y sello de correos correspondientes; así como en las oficinas regionales que se ubican en algunos municipios. 

En los proyectos deberán incluirse los medios probatorios tales como fotografías, videos, testimonios, y todo aquello que acredite las acciones y méritos que tienen las personas físicas o morales propuestas para participar como aspirantes al premio.

La ceremonia de premiación, se llevará a cabo el 10 de diciembre en el marco de la conmemoración del Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.