×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cancelan partido de la NFL en el Estadio Azteca

Agencias
~
13 de Noviembre del 2018 20:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El motivo de la cancelación es el mal estado de la cancha.
Cortesía / El motivo de la cancelación es el mal estado de la cancha.

CIUDAD DE MÉXICO.-Se oficializó la cancelación del partido entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles en el Estadio Azteca, esto por las malas condiciones de la cancha.

El partido será movido a la ciudad de Los Ángeles.

Tras una revisión realizada por expertos de la NFL junto con las autoridades del inmueble, se tomó la decisión de mudar el juego de sede. Los encargados de la revisión determinaron que el césped actualmente no cumple con las condiciones mínimas que se requieren para disputar un partido de la NFL y que tampoco las cumplirá para el próximo lunes.

Lo anterior lo confirmó la NFL a través de un comunicado que replicó el vicepresidente de comunicación de la Liga, Michael Signora, a través de redes sociales.

“Se basa es una determinación en coordinación con la Asociación de Jugadores de NFL y una inspección al campo esta tarde hecha por la NFL y expertos del campo”, refiere el comunicado.

“Se determinó que el campo de juego del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL y no está listo para el próximo lunes”.

Se espera que en próximas horas se den a conocer fechas y horas para el rembolso de los boletos.

El pasto de la cancha del Estadio Azteca fue removido a principios del mes de julio para sustituirla por un nuevo tipo de césped híbrido, días antes del inicio del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los partidos semanales sin descanso, más la realización de conciertos en los últimos meses, agravaron la situación hasta la cancelación de este encuentro de NFL.

Se especula que la cancelación tendrá un impacto negativo para la ciudad, con pérdidas que superan los 40 millones de dólares.

Es importante señalar que después de darse a conocer la cancelación del partido, que se iba a disputar el próximo lunes en el Estadio Azteca, los aficionados al deporte de las tacleadas, tanto en México como en Estados Unidos, manifestaron su malestar en las redes sociales.