×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ojocaliente, invitado especial en el festival Las Leyendas del Sabor, Cocina y Vino

Redacción
~
14 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




el evento se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre.
Cortesía / el evento se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre.

JEREZ.- La Dirección de Turismo alista los últimos detalles para el festival Leyendas del Sabor Cocina y Vino Jerez 2018, que se realizará del 16 al 18 de noviembre en el jardín principal.


El programa, se informó en un comunicado, está diseñado para toda la familia y habrá actividades que incluyen muestras gastronómicas de las cocinas invitadas de Sombrerete y Zacatecas. 


También se contemplan exposiciones y presentaciones culturales de los talentos jerezanos y municipios convocados. 


El primer festival arrancará con un recorrido nocturno por el panteón de Dolores el viernes 16, seguido de una callejoneada de bienvenida.


El sábado 17 al mediodía inició la exposición de productos agroindustriales y la apertura de stands de los Pueblos Mágicos de Sombrerete, Guadalupe, Nochistlán, Teúl de González Ortega y Pinos;  Así como Calvillo y Real de Asientos, de Aguascalientes, Mazamitla, de Jalisco y como invitado especial Ojocaliente, Zacatecas.


En punto de las 2 de la tarde, el Presidente Antonio Aceves Sánchez inaugurará oficialmente el festival y los espacios de cocina tradicional.


Los eventos artístico-culturales iniciarán alrededor de las 3 de la tarde con la intervención de CulturArte, seguido de un cuarteto de saxofones a las 5 y Jazz Halket a las 6:30 de la tarde.


El domingo 18 comenzarán las ventas de alimentos y productos al mediodía, para luego iniciar el programa artístico integrado por Wazowski y Minuet que concluirá con la clausura del festival a las 8 de la noche.