×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alumnos del Conalep participan en la brigada de limpieza

Marcela Espino
~
14 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- La Dirección de Servicios convocó a los alumnos y personal académico, del colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (Conalep), para promover una jornada de limpieza en el Monumento a la Bandera y en zonas cercanas al plantel.

En el lugar, el alcalde Saúl Monreal Ávila anunció que en próximos días, comenzará la instalación de un domo en el patio principal de la escuela de educación media superior.

Reconoció la relevancia de este centro educativo para la formación de los jóvenes en El Mineral, por lo que determinó la asignación de presupuesto para la obra que se solicitó desde hace años a las autoridades municipales.

Por su parte, el director del plantel, Hugo Jiménez Álvarez, expresó que los estudiantes  y profesores tienen la disposición de  colaborar en las acciones que promuevan las mejoras en las condiciones de vida de los fresnillenses.

Expresó que recientemente se unieron a esfuerzos como la promoción de la lectura entre los alumnos y a exposiciones artísticas como inicio de los acuerdos con el gobierno local para que los jóvenes se involucren en actividades sanas. 

En esta jornada de limpieza, los chicos participaron junto a personal de Alumbrado Público, de Parques y Jardines y del Departamento de Limpia para atender los camellones, el monumento y las calles Pedro Moreno y Burton Grossman de la colonia Industrial.