×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En Cosalima, Tabasco por fin estarán comunicados

Rocío Ramírez
~
14 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ya tienen señal de celular
Rocío Ramírez / Ya tienen señal de celular

TABASCO.- Habitantes de la localidad Cosalima por fin podrán disfrutar de la conectividad gracias a la instalación de una antena repetidora de señal celular. 


El presidente municipal, Saúl Avelar Velasco, entregó la obra.


La antena, recordó el primer edil, fue  resultado de la gestión de la exregidora Claudia Flores Mena, que realizó la petición al entonces diputado federal Francisco Escobedo Villegas.


Avelar reconoció el apoyo de los funcionarios que en su momento hicieron el trabajo necesario para que hoy en día la comunidad pueda tener la antena que les permitirá tener mejor conectividad y un acercamiento a las tecnologías, pues destacaron la comunidad tendrá recepción de internet en 4G.


Hasta hace unos días la única manera que tenían los habitantes de la localidad para comunicarse era una caseta telefónica, pero ya no funcionaba adecuadamente. 


La obra, consideraron los beneficiarios, es trascendental, pues Cosalima es uno de los lugares más retirados de la cabecera municipal. 


El presidente municipal no dio a conocer la inversión total de esta acción, pero reconoció y destacó el papel de la ciudadanía para conseguir la obra.