×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El sueño de Mineros se reactiva contra Dorados

Alfredo Jiménez
~
14 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Mineros chocarán con los Dorados en los cuartos de final del Ascenso MX.
Archivo / Los Mineros chocarán con los Dorados en los cuartos de final del Ascenso MX.

ZACATECAS.- Por octava ocasión en nueve torneos, los Mineros de Zacatecas reactivan el sueño del título, hoy arranca ese camino al enfrentar a Diego Armando Maradona y a los Dorados en Culiacán.

El cotejo de ida de los cuartos de final se llevará a cabo en el Estadio Banorte de la capital sinaloense a las 9 de la noche, hora del centro de México.

El partido se realiza en medio de una investigación que ha iniciado la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en contra del director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, por las declaraciones pronunciadas al término del encuentro correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 Ascenso MX ante el Club Atlético San Luis.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, aclara un comunicado enviado por la Comisión.

Es importante señalar que los Mineros de Zacatecas parten como favoritos en la serie, pues se quedaron con el segundo peldaño de la clasificación al cosechar 32 unidades en 14 partidos, mientras que los Dorados calificaron en el séptimo sitio, gracias a los 22 puntos conseguidos.

Los Mineros también se convirtieron en el equipo más goleador del torneo al marcar 27 anotaciones, además cuentan con el goleador Roberto Nurse con 8 tantos y con Guillermo Martínez, que anotó 7 dianas.