×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu diputado

Lolo Hernández confía en que con el deporte se puede hacer frente a la delincuencia

Alejandro Castañeda
~
14 de Noviembre del 2018 10:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El diputado Lolo Hernández confía en que con el deporte se le puede hacer frente a la delincuencia y al desgaste del tejido social.
Cortesía / El diputado Lolo Hernández confía en que con el deporte se le puede hacer frente a la delincuencia y al desgaste del tejido social.

ZACATECAS.- El diputado José Dolores Hernández Escareño, del Partido del Trabajo, sabe que la población zacatecana tiene muchas necesidades pero las más urgentes por atender son: seguridad, empleo y servicios públicos de calidad.

Es Ingeniero Civil por la Universidad Autónoma de Zacatecas desde 2005; se incorporó al ramo constructor para después ser invitado al departamento de alumbrado público del Ayuntamiento de Zacatecas en 2007.

Comenzó a figurar en la política y hoy es diputado por el Partido del Trabajo con una visión de apoyar a la ciudadanía y consolidar acuerdos legislativos que ayuden a la recuperación del tejido social y la mejora de las condiciones de vida.

Es un fiel amante del deporte, particularmente del futbol y aficionado a las Chivas del Guadalajara. Por esta razón ha brindado apoyo y respaldo al sector, ya que tiene la firme creencia  de que así se le puede hacer frente a la delincuencia y al desgaste del tejido social.

Para él lo más sagrado es el tiempo con su familia, por lo que procura que cada momento con sus hijos sea irrepetible.

 

José Dolores Hernández Escareño, diputado por mayoría relativa del Distrito III

 

Color:

 Azul

 

Comida favorita:

Hot cakes

 

Música:

Rock

 

Pasatiempo:

Acudir al rancho de la familia

 

Libro favorito:

Padre rico, padre pobre

 

Personaje:

José Mujica

 

Deporte:

Futbol

 

Lugar:

El monumento de Benito Juárez