×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Maná, los homenajeados en los Grammy Latino 2018

Redacción
~
14 de Noviembre del 2018 12:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Maná será reconocido con el premio
Facebook / Maná será reconocido con el premio "Persona del Año" y un homenaje musical en el que participarán los artistas más importantes de Latinoamérica.
Maná será reconocido con el premio
Facebook / Maná será reconocido con el premio "Persona del Año" y un homenaje musical en el que participarán los artistas más importantes de Latinoamérica.

ESTADOS UNIDOS.- Maná será la agrupación a la que se rinda tributo en la edición 2018 del Grammy Latino al recibir el reconocimiento de "Persona del Año".

La Academia Latina de la Grabación homenajeará al legendario grupo, autor de éxitos como "Oye mi amor", "Rayando el sol", "Clavado en un bar", "De pies a cabeza", entre muchísimos otros, con cerca de 20 artistas y agrupaciones que actuarán en el tributo a la banda tapatía en una ceremonia previa a la entrega de los gramófonos dorados el jueves en Las Vegas, Nevada.

"Empieza una semana con magia, amigos, música y emociones positivas", escribió el grupo el lunes en su cuenta en Instagram.

De acuerdo a la agencia AFP serán Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa y Sebastián Yatra quienes suban a la tarima para cantar las canciones de Maná a Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, los integrantes de esta banda de rock formada en Guadalajara en 1987.

También lo harán José María Cano acompañado por su hijo Dani, el Mariachi Sol de México de José Hernández, Iza, Beatriz Luengo, Ara Malikian, La Marisoul, Vetusta Morla, Orianthi, Monsieur Periné, Piso 21 y Draco Rosa, según anunció la Academia.

Las ceremonias que son homenaje no son televisadas y resaltan por ser muy emotivas.

El año pasado le tocó al español Alejandro Sanz y el anterior a Marc Anthony.

Maná es una de las agrupaciones latinas más exitosas de todos los tiempos con 256 discos de platino y 133 de oro, así como más de 48 hits número 1 a nivel mundial; además, tiene seis Grammy Latinos y cuatro anglófonos.