×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Una más! Localizan a joven en hotel de Calera, víctima de secuestro virtual

Redacción
~
14 de Noviembre del 2018 18:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al llegar al hotel ubicado en esa localidad, localizaron a la joven referida en el reporte realizado,
Imagen / Al llegar al hotel ubicado en esa localidad, localizaron a la joven referida en el reporte realizado,

CALERA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron a una joven que estaba siendo víctima de un presunto secuestro virtual en el municipio de Calera.

El hecho se concretó derivado de una denuncia ciudadana realizada al Número de Emergencias 911, respecto del presunto secuestro de una mujer de 158 años, hasta donde se trasladaron los elementos de la PEP.

Las autoridades estatales iniciaron la búsqueda de la posible víctima en lugares como jardines, plazas y hoteles de la cabecera municipal y zonas limítrofes ante la posibilidad de que el hecho pudiera tratarse de un secuestro virtual.

Al llegar al hotel ubicado en esa localidad, localizaron a la joven referida en el reporte realizado, quien estaba hospedada en una de las habitaciones  de ese establecimiento comercial.

Los elementos de la PEP conversaron con la víctima, a quien le indicaron que se trataba de un secuestro virtual, por lo que, tras auxiliarla y constatar que su estado de salud era estable, le recomendaron acudir a presentar la denuncia correspondiente.