×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a dos hombres por presunto robo a un Oxxo en Guadalupe

Redacción
~
14 de Noviembre del 2018 19:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los encargados señalaron a las dos personas como presuntos responsables del robo
Cortesía / Los encargados señalaron a las dos personas como presuntos responsables del robo
Los encargados señalaron a las dos personas como presuntos responsables del robo
Cortesía / Los encargados señalaron a las dos personas como presuntos responsables del robo

GUADALUPE.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), que fueron señalados como responsables del probable delito de robo en una tienda de la cadena Oxxo.

Eb la colonia La Campesina, en el municipio de Guadalupe, los uniformados atendieron un reporte al Número de Emergencias 911, respecto del robo con violencia en una tienda de conveniencia de la Cadena Oxxo.

Los elementos localizaron en la calle Fray Margil de Jesús, en la colonia Los Frailes, a dos jóvenes que vestían ropas con características y colores similares a las que vestían los presuntos responsables del robo.

Las personas fueron identificadas como Arturo de 27 años, y Jairo Javit de 17, el primero con domicilio en la colonia Los Fraires, y el segundo en la colonia División del Norte, ambos en el municipio de Guadalupe.

Los elementos de la Metropol realizaron una revisión a ambos jóvenes, a quienes los encontraron en posesión de mil 50 pesos en efecto, una botella de mezcal y un embace de refresco, al parecer habían sustraído del referido establecimiento comercial.

La Metropol llevó a los dos hombres a la tienda en mención, donde los encargados señalaron a las dos personas como presuntos responsables del robo y reconocieron los objetos y el dinero en efectivo como lo que sustrajeron.

Los elementos de la Metropol detuvieron a los dos jóvenes quienes, junto con los objetos y el numerario, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto la parte afectada presenta la denuncia correspondiente.