×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Presenta Aceves proyectos a los diputados

Silvia Vanegas
~
15 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los diputados escucharon atentos.
Cortesía / Los diputados escucharon atentos.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez pidió a los legisladores que acaben con los colores de partidos y tomen en cuenta al Pueblo Mágico en la creación de proyectos para atraer turismo y apoyar al campo, que es la principal fuente o economía local.

El alcalde planteó la creación de un corredor gastronómico que detone la economía local y fomente el arraigo turístico.

Otra de sus propuestas fue realizar eventos  regionales deportivos e impulsar el ecoturismo en recorridos a caballo, moto y bicicleta en la Sierra de Cardos.

Durante la mañana del miércoles, Aceves Sánchez dio la bienvenida a los diputados Emma López Murillo; Lizbeth Márquez; Raúl Ulloa; Héctor Menchaca y José Dolores Hernández a  la primera sesión de Desarrollo Económico Industrial y Minería.

También les solicitó que al momento de legislar lo hagan dejando los colores de lado.

Aceves Sánchez calificó esta iniciativa como un momento histórico que muestra la disposición de gobernar diferente y con transparencia para los ciudadanos.

 “Es gran punto de encuentro para resolver juntos las demandas ciudadanas y dar resultados, porque más allá de los colores siempre existirá el bien del pueblo”, dijo.

López Murillo, presidenta de la comisión, así como el resto de los diputados, coincidieron en la necesidad de aplicar dichos proyectos por lo que a la brevedad buscarán las alternativas para respaldarlos.