×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los Mineros, a mantener la cima de la LNBP

Redacción
~
15 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Mineros jugarán hoy contra Tampico el segundo de la serie.
Cortesía / Los Mineros jugarán hoy contra Tampico el segundo de la serie.

ZACATECAS.- A pesar de un sólido triunfo ante Huracanes de Tampico, el entrenador de Mineros de Zacatecas, Manuel Cintrón, no está conforme con el funcionamiento del equipo y espera que sus jugadores muestren más consistencia durante los 40 minutos de juego.

Y es que Manuel Cintrón destacó el nivel de juego de sus jugadores, sin embargo, hubo lapsos del primer partido de la serie en el que Huracanes llegó a tener la ventaja en el marcador.

“Pienso que iniciamos bien pero volvimos a la realidad, el relevo de ellos hizo un gran trabajo, mejor que el nuestro, la primera mitad estuvimos fuera de ritmo, pero en el tercer cuarto el equipo demostró el nivel que debe de jugar, debemos de insistir en ser consistentes y trabajar en ello, no hay enemigo pequeño y tenemos que jugar bien durante los cuarenta minutos de juego”, enfatizó, el estratega.

Los zacatecanos permanecen en la cima de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con 10 triunfos y apenas un descalabro.

Los Mineros de Zacatecas y los Huracanes de Tampico jugarán hoy a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Marcelino González.