×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Invierten $5 millones de Hábitat en sectores marginados

Silvia Vanegas
~
15 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Cortesía / .

JEREZ.- Con la pavimentación de 4 calles en las colonias con mayor rezago social: Real del Valle y fraccionamiento El Molino, comenzaron las obras del programa Hábitat.

La inversión total en ambas colonias será de 5 millones de pesos.  

En la calle Río Nazas la inversión será superior a los 976 mil pesos que se aplicarán en 55 metros cuadrados, además se colocarán tomas domiciliarias y drenajes que beneficiarán a 15 familias.

En las calles Valle del Río Nazas y Valle Verde de Valle Real se invertirán 2 millones 105 mil 484 pesos para la aplicación de mil 551 metros cuadrados de concreto hidráulico; rehabilitación de 205 metros lineales de drenaje; instalación de 39 tomas de agua potable y 39 descargas domiciliarias de drenaje.

 Octavio de la Torre, director de Desarrollo Económico y Social,  destacó que en la calle Valle Verde la inversión supera el millón de pesos con aportaciones de la Federación y el municipio en partes iguales.

También dio el arranque de la obra de las calles Manuel Márquez Salazar y Lirio del fraccionamiento Plan Maestro El Molino.

Liborio Carrillo Castro, destacó el trabajo conjunto que dijo, se hace sin distinciones partidistas y con el único objetivo de servir a los jerezanos.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, precisó que a través de estos proyectos el municipio busca atender las necesidades más sensibles, y aseguró que las intervenciones elevarán la calidad de vida de los beneficiados.

Al fraccionamiento Plan Maestro El Molino se destinarán 3 millones 814 mil 788 pesos.

Dicho monto contempla la pavimentación de tres mil 392 metros cuadrados y la rehabilitación de 335 metros lineales de drenaje. Además se instalarán 63 tomas domiciliarias de agua potable y el mismo número de descargas de drenaje.