×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Suspenden clases en secundarias por acuerdo de los padres de familia

Marcela Espino
~
15 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Por acuerdo de los padres de familia de escuelas secundarias, no se presentaron los alumnos de los planteles federales durante este miércoles, al igual que en algunas escuelas primarias de la cabecera municipal.

Se prevé que para este jueves se regularicen las actividades escolares, pese a que continuarán las bajas temperaturas.

A excepción de la secundaria Lázaro Cárdenas del Río, conocida como la 2, no hubo clases en los planteles Benito Juárez, Ricardo Flores Magón, José María Vázquez y Josefa Ortiz de Domínguez.

En las dos primeras escuelas, se registra una población de alumnos cercana a los 2 mil jóvenes a quienes los padres determinaron no exponer a las inclemencias del tiempo.

En tanto que en la José María Vázquez no se notificó a padres ni alumnos de la falta de actividades y la mayoría de ellos se presentaron en la escuela y al mismo tiempo, los regresaron a su hogar.

Uno de los presidentes de la Asociación de Padres de Familia de las secundarias federales del municipio, Raúl Galván, mencionó que los acuerdos para prevenir la exposición de los jóvenes se tomaron en estas agrupaciones y los directivos respaldaron las decisiones.