×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Al suelo! Se accidenta motociclista por culpa de unos vigones de madera en Vetagrande

Redacción
~
15 de Noviembre del 2018 06:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un motociclista se accidentó en la carretera a Vetagrande: no vio unos vigones de madera que lo mandaron al hospital.
Imagen / Un motociclista se accidentó en la carretera a Vetagrande: no vio unos vigones de madera que lo mandaron al hospital.

VETAGRANDE.- Unos vigones de madera tirados a mitad de la carretera provocaron la caída de un motociclista que no alcanzó a esquivarlos que no los vio debido a la oscuridad de la noche, resultando con posibles fracturas en extremidades; para descartarlas tuvo que ser trasladado a un hospital.

El accidente se registró la noche del miércoles, en el tramo carretero Vetagrande-autopista a Aguascalientes a donde se movilizaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos para atender al lesionado.

A pesar del fuerte golpe que se dio al caer en su caballo de acero de bajo cilindraje, el motociclista quedó consciente y explicó a los socorristas la manera en cómo sucedieron los hechos al interior de la ambulancia que posteriormente lo trasladó a un nosocomio.

En el lugar eran visibles decenas de vigones para la construcción que, por la oscuridad no se alcanzaban a apreciar y que posiblemente se le cayeron a un vehículo de carga.

Asimismo, agentes de la Policía Federal acudieron al lugar para abanderar la zona del siniestro y así evitar otro percance, y para quedarse a cargo de la parte administrativa de la motocicleta.