×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Corto circuito genera incendio en una camioneta en Río Grande

Redacción
~
15 de Noviembre del 2018 08:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El dueño de la camioneta no sufrió heridas ya que en cuanto comenzó a salir mucho humo del compartimiento del motor se bajó para ponerse a salvo y pidió ayuda.
Imagen / El dueño de la camioneta no sufrió heridas ya que en cuanto comenzó a salir mucho humo del compartimiento del motor se bajó para ponerse a salvo y pidió ayuda.

RÍO GRANDE.- Un corto circuito acabó en un conato de incendio que gracias a los bomberos no pasó a mayores y se controló a tiempo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la colonia La Florida cerca de la unidad deportiva. Según bomberos de protección civil municipal, el reporte se atendió aproximadamente a las 9:30 de la noche.

El dueño de la camioneta no sufrió heridas ya que en cuanto comenzó a salir mucho humo del compartimiento del motor se bajó para ponerse a salvo y pidió ayuda.

Junto con un vecino, el dueño de la camioneta comenzó a sofocar el fuego, pero fue hasta que llegaron los bomberos que lograron apagarlo por completo.

La camioneta es una Ford Ranger modelo 2003 que para fortuna de su dueño sí se podrá reparar.

Se quema árbol

Asimismo, las autoridades de PC municipal informaron que durante la tarde acudieron a la cominidad Las Esperanzas a un reporte de un árbol que estaba comenzando a arder debido a que un cable de alta tensión estaba rozando entre sus ramas.

Para dicho reporte se auxiliaron de personal de la CFE.

Al llegar el árbol estaba comenzando a arder y luego de algunas maniobras y de podar el árbol la situación fue controlada, no fue necesario suspender el servicio eléctrico.