×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Viola y asesina a su novia de 15 años y comparte fotografías con sus amigos

Redacción
~
15 de Noviembre del 2018 11:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta





También se encontró una grabación en la que se escuchaba a la chica suplicar:
Excelsior / También se encontró una grabación en la que se escuchaba a la chica suplicar: "No quiero morir, Jesús".

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer que Jesús Campos Jr., un adolescente de 18 años, fue condenado a cadena perpetua por violar y asesinar a su novia Karen Pérez de tan sólo 15 años. 

El crimen ocurrió en Houston, Texas, en mayo del 2016.

Después de que la chica fuera reportada desaparecida, la Policía interrogó a campos, quien aseguró no saber su paradero y afirmó que la última vez que la había visto fue el día anterior en una taquería.

Dos días después, otro adolescente, amigo de ambos, llamó a las autoridades para informar que él se había retirado antes del restaurante, dejando solos a los novios.

A pocas horas de esa llamada, el cuerpo de Karen fue encontrado en un departamento abandonado.

Tras el descubrimiento, Campos se aferró a su versión de la historia, pero la Policía encontró en su teléfono imágenes de la agresión sexual y el estrangulamiento de Pérez.

También se encontró una grabación en la que se escuchaba a la chica suplicar: "No quiero morir, Jesús".  

"He juzgado varios casos de asesinato capital [...], pero la grabación de Karen siendo violada y suplicando por su vida antes de ser asesinada tan brutalmente se quedará conmigo por el resto de mi vida", dijo la fiscal federal adjunta Jennifer Meriwether, citada en el boletín de prensa de la oficina de la fiscal de distrito del condado de Harris.

En el juicio, que duró seis días, los investigadores revelaron que Campos compartió con otros amigos las imágenes de Pérez después de ser asesinada.

El jurado encontró al joven culpable de asesinato en primer grado y fue condenado a cadena perpetua, con posibilidad de libertad condicional después de 40 años.