×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hombre es vetado de Disney; se le hizo fácil romper las reglas

Excélsior
~
15 de Noviembre del 2018 12:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ciudadano estadunidense fue desterrado del parque de diversiones por mostrar una pancarta en una de sus montañas rusas
Excelsior / El ciudadano estadunidense fue desterrado del parque de diversiones por mostrar una pancarta en una de sus montañas rusas

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que en Disney todo es diversión y magia, sin embargo, también hay reglas y si no se cumplen pueden acarrear severos castigos.

Recientemente se dio a conocer que la compañía prohibió el acceso a todas sus instalaciones a Dion Sini, un estadunidense de 49 años. 

No por tirar basura, robar objetos o ser violento, sino por apoyar a Donald Trump.

De acuerdo con información del Washington Post, el sujeto se subió a una montaña rusa del parque temático del estado de Orlando con una pancarta que decía 'Trump 2020'.

Según un comunicado de Disney, la decisión no está relacionada con discrepancias políticas, sino por violación de la norma que 'prohíbe actos no autorizados, demostraciones o discursos , así como el uso de cualquier bandera, cartel o letrero con propósitos comerciales o para incitar a la multitud'.

Increíblemente, no era la primera vez que Sini lo hacía. En el pasado ya se  había subido a juegos con pancartas a favor del presidente norteamericano.

Como era de esperar, el afectado está molesto por la decisión del parque y aseguró que apelará por vía judicial su 'destierro' pues argumenta que 'no había multitud' y que no violó las reglas.