×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Monopoly para millennials; no se gana dinero sólo experiencia

Excélsior
~
15 de Noviembre del 2018 14:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Lentes de sol, una cámara de fotos y el símbolo hashtag son las fichas que se pueden elegir para jugar; el objetivo es descubrir lugares para comer, comprar y relajarse
Excelsior / Lentes de sol, una cámara de fotos y el símbolo hashtag son las fichas que se pueden elegir para jugar; el objetivo es descubrir lugares para comer, comprar y relajarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente a últimos años has escuchado con frecuencia la palabra 'Millennial' pero ¿sabes lo que significa?

En pocas palabras un Millennial es toda persona nacida en la década de los 80 y 90. Son jóvenes que poseen las últimas innovaciones tecnológicas y sienten la necesidad de estar conectados constantemente a Internet.

Aunque podríamos hablarte a fondo de este tema, hoy la nota no es eso, sino que lanzaron un Monopoly exclusivamente para ellos. 

Sí, en serio, no estamos bromeando. Monopoly for Millennials cambia un poco las reglas, los jugadores no tienen que 'comprar' países y construir hoteles para ganar dinero. Aquí gana quien más experiencias tiene.

Los puntos se acumulan mientras más lugares visitas, desde restaurantes veganos hasta festivales de música electrónica.

El juego incluye seis fichas, entre ellas lentes de sol, una cámara de fotos y el símbolo hashtag, 16 cartas de destino, 16 cartas de suerte, 16 cartas de cobre a la comunidad, 64 fichas de experiencia y dados. 

Sólo pueden jugar cuatro personas. Se puede comprar a través de Amazon y Walmart, por un precio que oscila entre los 20 y los 38 dólares (alredor de 800 pesos mexicanos)