×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El PRI debe retener la gubernatura: Gustavo Uribe

Alejandro Wong
~
15 de Noviembre del 2018 19:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gustavo Uribe, dirigente del PRI.
Archivo / Gustavo Uribe, dirigente del PRI.

ZACATECAS.- Durante la toma de protesta de integrantes del comité directivo estatal del PRI, el dirigente del partido Gustavo Uribe se pronunció por retener la gubernatura en el 2021 y ganar más alcaldías, diputaciones y posiciones en los ayuntamientos.

A los miembros de su equipo les pidió más compromiso y acercamiento con la sociedad. Los miembros de las carteras, refirió el exalcalde de Pinos, no solo deben ser representantes de oficina, sino mostrar cercanía y sensibilidad con la población.

Efraín Chávez fue designado secretario de Organización; Adriana Vázquez estará en Operación Política, mientras que Joel Gómez queda en Acción Electoral.

Rodolfo Ruedas será secretario de Atención a Municipios en Oposición y Karina Macías tendrá funciones en Gestión Social.

Gilberto Martínez estará en el área jurídica y de Transparencia y Milagros Hernández en Adultos Mayores. A Korina Torres la asignaron al área de Deportes y Blanca García en Atención a Personas con Capacidades Diferentes; Alberto Ruiz queda en Contraloría y Marisol Lechuga en la unidad de Transparencia. En Finanzas Sully Díaz permanecerá como encargada.