×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le corta las manos a su esposa por celos; le dan 14 años de cárcel

Redacción
~
15 de Noviembre del 2018 19:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se declaró culpable en cuanto a la acusación de secuestro.
Excelsior / Se declaró culpable en cuanto a la acusación de secuestro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que le cortó las manos con un hacha a su esposa por celos, fue condenado por el tribunal de Moscú a 14 años prisión; el hombre es identificado como Dmitri Grachiov.

También deberá pagarle a Margarita Grachiova, una indemnización de 35 mil dólares.

El agresor no rechazó los cargos de daño corporal grave y amenaza de asesinato, sin embargo, se declaró culpable en cuanto a la acusación de secuestro.

La pareja había estado casada durante cinco años y tenía dos hijos, cuando en septiembre de 2017, Margarita decidió pedirle el divorcio debido a problemas de violencia. Su esposo, lejos de aceptarlo, reaccionó de una forma feroz; la empezó a golpear y amenazar, a la vez que se obsesionó con la idea de que ella le estaba siendo infiel.

En octubre, llevó a Margarita por primera vez a un bosque, donde poniéndole un cuchillo en la garganta, la interrogó sobre sus supuestas relaciones con otros hombres.

El 11 de diciembre, la llevó de nuevo a un bosque, pero esa vez la torturó por cerca de una hora, cortándole con un hacha los dedos, uno tras otro, y distintas partes de las manos. Después de amputarle ambas manos, la llevó al hospital y se entregó a la policía. EL hombre justificó su acción por celos.

De acuerdo con información de Excélsior y medios locales, después del juicio, la mujer consiguió que se le anularan a su exmarido los derechos de paternidad sobre sus hijos.

El hombre, ha conseguido seguir acosándola desde la cárcel, pues frecuentemente le envía cartas, algunas suplicándole que lo espere y otras para amenazarla. Por tal razón, la mujer teme por su vida.